Trauma Fest.

Por allí estaremos.

Difunde o muere.

 

4 comentarios

  1. Libertas, hay que darle vida a esto!

    Por cierto, ¿te has registrado en foropolitica?

  2. Saludos camarada Víctor.
    La verdad es que ando bastante poco por los mundos cibernéticos últimamente, bastante liado ando ya…
    No conozco foropolítica, ahora le pego un vistazo.

    Le recomendé a Esplugas el libro de Carson, que pedía recomendaciones para un pedido navideño, a ver si cae XD.

    Un abrazo.

  3. Espero que pronto vuelvas al activismo virtual (y un poco después, empezemos con el real).

    Lo de foropolitica te lo decía porque he visto a un tal Libertas con una foto de Hayek hablando de liberalismo y anarquismo, ¿no eres tú? ¿cuántos Libertas anarquistas de mercado hay por la red? xD

    Aquí lo tienes:

    http://www.foropolitica.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=35893

    Ah, y ya vi lo del libro de Carson, me alegro de esa confluencia de la izquierda libertaria =)

  4. El libro de Carson me está gustando mucho pero me voy metiendo pequeñas dosis porque con mi inglés de Jaén se me hace pesado avanzar mucho.
    No me termina de convencer su defensa de la Teoría del Valor-trabajo pero puedo decir que estoy casi al 100% de acuerdo en todo lo demás.
    Cuando acabemos con el estado XD la delimitación de la legitimidad de los títulos de propiedad existentes será fundamental y creo que Carson acierta defendiendo la filosofía de mutualizar las empresas y sectores con un balance positivo de dádivas recibidas por parte del estado.

    Mantenedme informado de vuestras actividades, aunque os sigo en la página aun si no me veis participar.

    Un abrazo mutualista.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario