Vergonzosa Política Exterior española

España va camino de convertirse en un caso a estudiar en el futuro por los manuales de Relaciones Internacionales.

Esta nueva hazaña de nuestro gobierno no hace sino alejarnos cada vez más del bloque de democracias liberales y llamar con fuerza a  la puerta de los países no alineados donde nuestros méritos altermundistas no pasan desapercibidos y contamos ya con la valiosa amistad de seculares defensores de los derechos humanos y las libertades como China, Venezuela, Cuba, Siria, Irán, Turquía…

En la profundización de las relaciones con China nuestro gobierno cuenta con la repugnante complicidad de seudo-liberales que miran con ojos golosos la posibilidad de entrar en un mercado de 1300 millones de habitantes. Son los mismos que justificaban el régimen de Pinochet apelando a la profunda y exitosa reforma económica que emprendió la dictadura cuando la autarquía la situó en un punto de no retorno.

Para reformar el sistema de pensiones o sanear la economía no hace falta fusilar a nadie ni lanzar opositores al mar desde siniestros vuelos de la muerte.

Una vez más el fascismo rojo y el negro se dan la mano y la víctima siempre es la misma, la libertad.

Otro mundo es posible, señores idealistas, alejado del frío e impersonal sistema occidental marcado por el consumismo. Lo tienen aquí:

34chino.jpg

Abnegado defensor de la Democracia Popular china muestra como hay que tratar a los reaccionarios amigos del imperialismo occidental.

Anuncios

9 comentarios

  1. qué le ha pasado al banner de arriba? se ha distorsionado.

  2. Pues nada, que el amigo Fonseca me lo arregló para que se viera en condiciones ya que yo soy un ciber-analfabeto pero estaba encuadrado demasiado arriba y yo quería que se viera la parte que tengo ahora del pueblo en armas dispuesto a derribar el Antiguo Régimen.
    Queda más épico, no? Aunque la calidad de la ilustración pierde mucho, of course.

  3. A mi gusto, estaba mejor antes 😛

    Mírate la nueva web del CDL de Madrid, ha pegado un cambio impresionante.

    http://www.cdlmadrid.com/

    Qué envidia, yo quiero la de Murcia así también snif..

  4. Si te animas a arreglarme la imagen…;-)
    Si que ha mejorado la web, si.

  5. Los jóvenes de CDL apoyan a Bayrou, el Durán i Lleida francés:

    http://jovenes-centro.blogspot.com/

    Bayrou, cuyo programa económico es menos liberal que el de Le Pen, dice que el modelo social francés es muy superior al norteamericano. Me gustaría saber si los liberales de aquí piensan lo mismo. Todos los liberales son centristas o no todos los centristas son liberales?

  6. Saludos Xavier:
    A los jóvenes de Centro los conozco a través del amigo Ramón Villaplana, al que puedes ver por aquí en alguna que otra ocasión e incluso lo tengo en mis enlaces.
    Realmente me dejas un poco descolocado con tu comentario y no se muy bien que responder.
    En primer lugar dices que el programa económico de Bayrou es menos liberal que el de Le Pen cuando este no tiene absolutamente nada de liberal, ni el lo económico ni en lo demás. Es puro populismo demagógico, proteccionista y estatalista.
    Luego entre la comparación de los modelos francés y norteamericano son ambos bastante estatalistas (pese a la propaganda progre) aunque el primero acabará atascado en su burocratismo que lastra cualquier posibilidad de despegue.
    Los liberales de por aquí no son tales, soy solo yo, pero centrismo no va necesariamente unido a liberalismo, aunque esperemos a ver que opina el amigo Ramón 😉

  7. Centristas es evidente que somos. Liberales, en comparación con los otros partidos vamos a años luz. Un saludo.

  8. Me parece muy bien pero el modelo de Bayrou es la economía social de mercado, socialdemocracia a la alemana o como lo quieras llamar. No digo que no pueda ser aliado del liberalismo pero no lo representa.

    He exagerado con Le Pen pero su programa económico se parece bastante al viejo conservadurismo aislacionista/nacionalista de EEUU.

  9. También apoyais a Prodi, otro democristiano (como Buttiglione). Por qué no a Capezzone?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s