Agorismo en castellano

 anarcos2.jpg

Hemos abierto un blog nuevo destinado a agrupar toda la información que nos sea posible sobre el moviemiento Agorista, ya que esta se encuentra muy dispersa en diferentes sitios, muchos de ellos inactivos ya.

La intención es ir poniendo cosas poco a poco y , en la medida de lo posible alguna traducción.

En principio estamos en el proyecto Adrián, de “Matar a Lois” y WG de “Anarcófago” más un servidor, pero tengo a una persona en mente que me gustaría colaborara en la aventura. ¿Eh, María?

Lanzo una petición a todo aquel que crea conocer algo interesante sobre el tema a que nos contacte para darnos noticia del asunto. He creado una cuenta de correo al efecto que figura en el nuevo blog.

Nos leemos por allí también.

3 comentarios

  1. No habeís tenido cojones de dar apoyo, trabajo y colaboracion a proyecto de un partido libertario.

    Y estaís perdiendo el tiempo con recopilaciones de informacion sobre agorismos y demas pamplinas.

    Cheeeeeeeee…¡¡¡

  2. Hola Mack.
    Ese plural no se a quien incluye, yo ni hablo ni actuo en nombre de nadie. Sólo me represento a mí.
    Sobre el tema de los cojones, como lo denominas, creo que ya expliqué mis motivos para hacerme a un lado pero vamos, mis razones no tienen por qué parecerle convincentes a los demás, en eso ni puedo ni quiero entrar.
    Veo que el tema del blog Agorista tampoco te gusta y la calificas de pamplina, tú mismo, en cualquier caso siéntete libre de intervenir y participar en él cuando desees.
    Un saludo.

  3. A nadie hace mal recopilar información (de lo que sea).


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

