Resistencia activa contra el adoctrinamiento.

foto1.jpg  mercedes_cabrera_ministra_educacion.jpg

La asignatura de adoctrinamiento político parida por el gobierno es un detestable intento de programar las mentes de las criaturas desde la niñez pero las negras sombras que anuncian un modelo educacional pensado para crear súbditos sumisos al poder estatal mientras se creen, ilusos, rebeldes luchadores antifascistas no son tan compactas como parece a primera vista. Se atisban claros en el horizonte.

Y es que la asignatura de marras se está convirtiendo en un importante caballo de batalla contra un gobierno embriagado de poder y soberbia.

De momento los más activos son los del otro lado de la moneda. Resulta decepcionante que los abanderados de la lucha sean los que también desean imponer su visión moral a través de la acción coactiva del estado.

Idénticos medios, misma respuesta. Dejen de llenar las mentes de los niños de cosmovisiones totalizadoras y reaccionarias.

¡¡¡No al lavado de cerebro progre o clerical!!!

He colocado el banner de la página Educación contra la tiranía esperando que los amantes de la libertad puedan hacer de iniciativas así banderines de enganche y foros donde hacer proselitismo libertario desplazando las interesadas adhesiones de colectivos como Hazte Oir y similares.

¡Objeta, Actua, Resiste!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s