Por la Libertad de expresión

Siempre. Sin matices ni limitaciones.

Frente a derechos artificiales como al honor y guerras contra terrorismos reales o inventados.

Por la libertad de expresión frente al islamofascismo:

3-766603.jpg

Por la libertad de expresión frente a las castas política, judicial y regia patrias:

prueba1.jpg

Sin dobleces ni dobles morales.

En el primero echamos de menos a los progres aquejados de multiculturalitis, en el segundo a los conservadores, meapilas y “liberales” que consideraban que la revista se merecía el escarmiento por rojeras.

Si amas la libertad y la sientes amenazada, firma aquí.

Anuncios

22 comentarios

  1. ¿eres el de la derecha de la imagen?

  2. Si señortita, ese soy yo, con chupa de cuero y barba de tres días.
    Tengo que cuidar esa imagen 😉

  3. yo te he visto en el IJM, te he preguntado tu nombre y me lo has dicho… ¿el calor me hace delirar?
    (No toques esa imagen, haz el favor…)

  4. Hola a todos

    El look Libertas (Libertas look) mola. Yo siempre le digo que tiene las facciones de Christian Bale y andares de tipo duro. En realidad, Libertas ES un tipo duro xDDDDDD

    Fonseca

  5. Coñe, Fon, cualquiera que te lea se imaginaría a John Wayne con la descripción que das, jaja.
    María, no te hace delirar el calor, si que hemos coincidido por allí aunque no hayamos hablado mucho, lo solucionaremos en el futuro. Por cierto, ¿cuándo se ponen en marcha de nuevo las charlas de los viernes?
    Ya me contarás.

  6. – Maldito seas, Libertas. En esa foto parezco un conde gordo… No soy lo primero y en lo segundo estamos trabajando!!

  7. ¡Coño! ¡así que eres de Juventudes Liberales!, menos mal que por fin conozco a alguno.

    Esta bien la imagen de Chupa y melema, si te va ese rollo. En mi caso hace años que no traigo el pelo largo y me alegro un monton.

    A ver si se anima la peña a firmar, yo ya estoy de los primeros (Poco más y encabezo la lista).

    Ya te he enlazado yo tambien a ti Libertas. Por cierto, ¿tambien eres de Valladolid como Fonseca?

    Yo tambien pienso ir todo lo que pueda al Juande este año, pero bueno tampoco quiero trabajar para la RENFE, no se si me entiendes..

    Salud y libre mercado A$

  8. “yo, por ejemplo, me considero austriaco-iusnaturalista y formo parte de JJ.LL. sin problemas”

    ¿Pero no se supone que apoyais el voto para el progresismo (Ciutadans)? ¿Y el tema del aborto?

    Lo veo un poco raro, aunque supongo que dentro habra de todo.

  9. Stewie… vale, no llevas melena, pero llevas cresta… remebering Capella en Aranjuez… 😛
    Y, además… esa manía grupal que tienes? has visto gente más dispar que los del Juande? pues a lo mejor en JJLL pasa lo mismo… hasta los hay de NNGG que difeiren unos de otros… y quéte parece la diferencia entre Félix Ovejero y Maite Nolla, ambos de Ciutadans? Vamos, que se trata del individuo, y ahi… sin problemas 🙂

  10. Acamus, por fin se de ti, aunque sea para que me reproches la foto 🙂
    Stewie, no soy de Valladolid, vivo en Madrid aunque soy andaluz exiliado.
    Me resulta curioso que extrañe mi adcripción a JJ.LL. cuando hay anarcos dentro del PP a ver si lo intentan liberalizar desde dentro. Entre el PP y JJ.LL. lo tengo clarísimo y eso que no soy de adhesiones inquebrantables. 🙂
    Mary, es eso, la pertenencia voluntaria a un colectivo no borra mi capacidad de análisis o crítica.
    Por cierto, has abierto un debate sobre imagen personal y libertarianismo 😉

  11. Hola a todos.

    Jajajajaja Como mola, piensan que Libertas es de Valladolid como yo xD. En JJLL son muy puristas ¿Que hay de raro en ver un ancap por esos lares? Como dice Libertas, en el PP también los tenemos (en cierta medida, yo mismo, cada vez voy adoptando ciertas tendencias libertarias, aunque siempre desde la moderación). ¡Y los que faltan por afiliarse (Libertas, algún día matarás esos prejuicios de “despeñaperros para abajo” y te recibiremos con los brazos abiertos).

    ¿Debate sobre imagen personal y anarcocapitalismo? Poned una foto de Libertas junto a una de Arturo Mengual y flipad.

    Fonseca

  12. “Stewie… vale, no llevas melena, pero llevas cresta… remebering Capella en Aranjuez…”

    Ey, Mary , que no me meto con el look heavy de Libertas, como no me meto con el look “skin” de Paco… ¡Hakuna Matata!

    “hasta los hay de NNGG que difeiren unos de otros”

    Si pero son pocos y se esconden muy bien…

    “Stewie, no soy de Valladolid, vivo en Madrid aunque soy andaluz exiliado.”

    Entonces conoceras el blog radical de mi compadre Fastolfe (actualmente de viaje espiritual por el camino de Santiago) “Cronicas Sureñas? http://cronicassurenas.blogspot.com/ (Otro de los blogs de jovenes libertarios no sindicados, que ya somos unos cuantos)

    “hay anarcos dentro del PP a ver si lo intentan liberalizar desde dentro”

    Me parece que lo llevan crudo.. Bastos, Fonseca and company (de todas formas les deseo suerte, yo ya desisti de esa tarea, como algun otro paisano mio en su día: http://elsalmantino.blogspot.com/).

    “Por cierto, has abierto un debate sobre imagen personal y libertarianismo”

    Claro y ha entrado defendiendo a “los suyos” la “tribu de la melena” jeje 😉

  13. Stewie, Gracias por la recomendación del blog, no lo conozco así que voy a echarle un vistazo.
    Yo te acepto lo de libertario y lo de no sindicado pero lo de joven va siendo cada vez más difícil proclamarme como tal sin llevar a mis interlocutores a una sonora carcajada provocada por mis 34 añazos 😉
    ¿Así que Mary es de la tribu de la melena…?

  14. Ahora el estado te dice que eres joven hasta los 28 de forma arbitraria…

    Casi no te conozco, pero ya me has caido bien ;-). Me alegra que te gustase la música libertaria que postee.

  15. Hola Stewie

    Una canción muy liberal “España va bien”, un villancico de los Mojinos Escozios, grupo que no se si lo serán abiertamente, pero que muchas de sus letras parecen soflamas liberales.

    Además, son de los pocos grupos españoles que me gustan ¡Arriba los Curro Romero del Rokanró!!!

    Fonseca, pepero y orgulloso de ello…

  16. Yo he hecho eso? :O
    Stewie, decir que Capella, es skin… joer, camisita metida por dentro de pantalón todo TAN políticamnete corressssto…. no. ESTÁ CALVO pero no es un skin… es un niño bien, ancap, pero niño bien.
    La de la melena… pue si. Pensé que me habías visto por el IJM… soy la que la tengo más larga (hahaha… chiste quienceañero… hahahaha), pero tengo una mezcla de espíritu punk y rebeldía heavy por dentro. Música? no sé… de cada cosa cojo algo. Pero hay cosas para las que no tengo los oídos preparados…
    Stewie, mola tu cresta… conocí a Enrique Sierra, guitarra de un grupo que se llamaba Radio Futura… iba a sí por la calle:http://nicolasramospintado.files.wordpress.com/2007/01/radiofutura.jpg
    era un canteo… no me asusto por casi ná.

  17. “conocí a Enrique Sierra, guitarra de un grupo que se llamaba Radio Futura”

    Mary algun día tendras que aclararnos tus misteriosas relaciones con la música española… pero no en un foro de internet, por favor jeje.

    “Pero hay cosas para las que no tengo los oídos preparados…”

    En mi caso la verdad es que la “música con instrumentos” nunca ha sido mi fuerte, pero voy a prendiendo poco a poco…

    saludos A$

  18. YA ME HE BAJADO EL DISCO DEL SHERPAAA!!!!!

  19. Pues a ver si me lo pasas, que a mi se me fastidio el torrent al 57%…

  20. Leído en un blog de la derecha anti Rajoy: “Eres un demagogo sin base argumental y sin nada de sinceridad. Dices que soy maleducado cuando tus amigos de la Chalupa de la Argos me han llamado cobarde, nacionalista vasco, ocagarri, pedorra, murciélago, gilipollas, con cuernos, traidor y qué sé yo cuántas cosas más sin que hayas dicho ni mú. ¡Y todo por defender la alternativa de Rajoy!

    “Lo peor es que no te enteras de la imagen que estás propagando por la red, porque el mejor desmentido a tu demagogia y falsedades está escrito y archivado (incluso los textos censurados por ti, ¡oh mi gran demócrata!) y esparcido por doquier como corresponde a la actual tecnología informativa que tiene más poder de lo que puedas llegar a imaginar”.

  21. ???


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s