Quousque tandem..?

¿Hasta cuándo vamos a aguantar sin explotar las prohibiciones y censuras de los gobiernos?
Tabaco, drogas , horarios comerciales, alcohol, impuestos declarativos y confiscatorios, censuras morales y penales de actividades desarrolladas de manera voluntaria y no agresiva hacia terceros por una o varias personas…

No basta con todo eso, el actual gobierno tiene dos compañeros de viaje o tontos útiles, rescatando vieja jerga de panfletismo marxistoide, como son los poderosos lobbys de los paniaguados de las artes (con la SGAE como paradigma) y las monjas rojas del feminismo de cuota y represión sexual.
A los primeros los combato no viendo en el cine películas españolas ni comprando discos de los cabecillas de la mafia bufonesca, apoyando un imaginario boicot, lo que, dicho sea de paso, no me cuesta nada a tenor del nivel que ofrecen.
A las segundas, tras oirlas cosas como que follar a cuatro patas o hacer sexo oral al hombre son posturas ofensivas y denigratorias para la condición femenina, las tengo que combatir en todos los ámbitos que me sea posible. Son monjas rojas que intentan superar complejos y frustraciones a base de odio y resentimiento.

Señoras, las cuotas son las que ofenden a las mujeres trabajadoras y capaces que luchan día a día en sus parcelas. Las cuotas, como los subsidios, son para los vagos o los oportunistas.
Luchen por cambiar situaciones injustas (que las hay) y déjense de estupideces.

Ah, y si consideran que prohibir esto es luchar por la mujer son más reaccionarias de lo que imaginaba.
Como protesta solitaria y quizá inútil cuelgo el anuncio de marras, mañana cargarán contra lo que a sus retorcidas mentes se les ocurra.

2007021911dg1.jpg

Anuncios

5 comentarios

  1. […] uno a la iniciativa de Libertas en respuesta a las quejas de las […]

  2. ese feminismo represor y reprimido es el que trata a la mujer libre como una imbécil inmoral que no sabe que la están manipulando, y te quitan la libertad, la libertad de expresión, de disfrutar del sexo, de tener fantasías… y hacen más mal que bien.

  3. No hablemos de machismo o feminismo.

    Cuotas e ideologias aparte, el aninuncio es simplemente hortera. Demonios, D&G ES hortera.

    Yo nunca compraré a esa marca, anuncie como anuncie. Y no hace falta que me prohiban nada.

    Saluditos.

  4. Es que esa, precisamente es la cuestión, “Baturroid”.
    A mí me parece una horterada también pero se trata de que no somos menores de edad o imbéciles, como dice “marywhite”.

  5. No me parece lo mismo censurar las conductas individuales que reconocer y gestionar el poder de los medios de difusión masiva de imágenes; poder de generar un imaginario (por presencia y repetición) que afecta a cómo nos vemos y cómo nos pensamos. Cómo es un hombre, cómo es una mujer.

    No es lo mismo la libertad que tengo para ser de un modo u otro y manejar como desee mi sexualidad, que la facultad, a través del dinero, de afectar de forma masiva a la construcción de “lo masculino” y “lo femenino”; ideas en constante pugna y cambio que son absorbidas, sobretodo, por aquellos en crecimiento, ávidos de modelos y arquetipos en los que basarse para construírse; digo niños/as,jóvenes…

    Esta imagen flirtea de un modo bastante obvio con una escena erótica en el que un grupo numeroso de hombres ejerce la fuerza física sobre una mujer pasiva. Mucho podría decirse de la dirección de las miradas en la imagen y lo que de ello se lee, o del tipo de mujer que se nos presenta.

    Esto no es libertad individual, es uso del poder mediático para manipular arquetipos de género.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s