Comunicado de Prensa de Juventudes Liberales

Desde Juventudes Liberales hemos hecho llegar el siguiente comunicado de prensa a diferentes medios y agencias.
Si alguien tiene mails de medios, que considera pudiera ser interesante que tuviéramos en la base de datos para futuros envíos, no dude en postearlos en los comentarios. Gracias.

COMUNICADO DE PRENSA / Juventudes Liberales

JUVENTUDES LIBERALES DENUNCIA LAS RELACIONES DEL PARTIDO BAAZ CON EL PSC Y EL PCE

Juventudes Liberales, organización que pertenece a las Juventudes Liberales Europeas y la Internacional Liberal Juvenil, quiere mostrar su profunda consternación y preocupación por las fraternales y cada vez más estrechas relaciones en las que parecen estar profundizando determinados partidos de la izquierda española, como el PCE (IU) y el PSC (PSOE), con el partido Baaz Árabe Socialista de Siria.

Juventudes Liberales quiere recordar que el partido Baaz es un partido único que aplasta las libertades públicas e individuales. Un partido militarizado y filofascista que ejecuta la violación sistemática de los derechos humanos y que promueve el antisemitismo en todo el planeta.

Un partido al servicio de una dictadura a la que se investiga por desestabilizar mediante asesinatos políticos todos los intentos de modernizar, democratizar y pacificar el Líbano.

Juventudes Liberales denuncia la preocupante deriva de los partidos de la izquierda española en sus relaciones internacionales. Deriva que le aleja de los postulados renovadores que alientan iniciativas como el Manifiesto de Euston.

Juventudes Liberales impulsará iniciativas para denunciar la “política exterior” de los partidos de la izquierda española en los foros internacionales a los que pertenece, y en los que participa.

Anuncios

1 comentario

  1. Hola a todos

    Me parece vergonzoso que partidos tan importantes como PSOE o IU den su apoyo a los integristas. Podría comprenderlo en elguno de estos grupos minoritarios pero me parece inconcebible en instituciones que se consideran dentro del juego democrático.

    Espero que recuperen la cordura y al menos sean una izquierda verdaderamente democrática.

    Y luego dicen del PP…

    Saludos liberales

    Fonseca
    http://fonsecablog.blogspot.com/


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s