Como león enjaulado

Leí en Libertad Digital, las pasadas navidades, que Sánchez Dragó dirigiría y presentaría el noticiario de la noche de Telemadrid pero un run run blogosférico sobre que se trataba de una inocentada me hizo olvidarme del tema.

Ayer me dí cuenta de que de inocentada nada, a partir del próximo lunes lo tenemos llevando el timón del programa.
Un tipo iconoclasta, heterodoxo, que desprecia el colectivismo en todas sus formas como las naciones y las religiones organizadas, accesible para regalar una larga y suculenta entrevista a una pequeña revista de una asociación unversitaria y libre, muy libre.
¿Soportarán los burócratas y los comisarios políticos de una televisión pública sus provocaciones?
Yo le doy seis meses o menos pero hasta entonces me voy a divertir de lo lindo cada noche.

Por cierto Fernando, estoy enamorado de tu camiseta y su mensaje.

soy_apatrida.jpg

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

